+ Aclaraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ Aclaraciones

Mensaje  Lindsay el Mar Jun 08, 2010 10:14 pm

1 - Se que a veces no se participa en un rol porque la imagen que quieres está en uso, lo se porque a mi me pasa con unas en concreto y aunque a veces estoy en roles sin ellas me siento rara si no las uso, aqui se permiten los gemelos, asi que si alguna está usada no dudes en preguntar si te dejan hacer un gemelo, preguntar nunca esta de más, y bueno el no ya lo tienes asegurado si no preguntas, y si la imagen es de alguna de las admis es dificil que te digamos que no salvo en algunos casos puntuales (como que en la bio ponga que mataron a toda su familia y que realmente no tuviera hermanos ni desaparecidos ni nada xD) pero puede que incluso en esos casos dejemos igual, asi que en cualquier caso, ponga lo que ponga, nunca dudeis en preguntar ^^

2 - Sobre si se pueden hacer familiares de los protagonistas, yo diria que si, pero preferiria que preguntarais a los dueños primero por si acaso (siempre suelo dejar, porque si todo fuera como en la serie seria aburrido xDDD) pero tampoco está demas preguntar a la persona que lleve al personaje xD!

3- Se puede crear de todo (si si de todo xD!) policias, delincuentes, estudiantes, agentes del FBI, en fin lo que se os ocurra Razz (bueno, cuando digo de todo criaturas sobrenaturales no xD!)

En construccion (?)
Lindsay
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://bonesrol.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba