+ Bones Rol +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caroline Becket / Danielle Panabaker

Ir abajo

Caroline Becket / Danielle Panabaker Empty Caroline Becket / Danielle Panabaker

Mensaje  Lindsay Mar Jun 08, 2010 10:21 pm

Caroline Becket / Danielle Panabaker Daniellepanabaker
CAROLINE
Caroline Becket
13 |Estudiante

Caroline es la hija de Anna y Castiel Becket y la sobrina de Alexis y prima de Summer. Es una chica muy aplicada en sus estudios y muy obediente con sus padres, nunca se salta las normas ni se mete en líos. A pesar de que Summer la trata mal ella la quiere mucho y cuando Summer se porta así con ella suele apartarse en un rincón a llorar sin entender porque ella la trata de ese modo.
Conoce a los Winchester, en parte porque su padre es el compañero de Dean y en parte porque Brooke es su compañera de clase, ella quiere ser su amiga pero ella no quiere ser su amiga aunque eso no hace que Caroline desista. A Dean le quiere como a un hermano mayor, le adora y en ocasiones cuando está triste él la ha consolado, ella daría todo por él. Tiene miedo a Matt porque él la trata muy mal pero en el fondo le quiere y entristece ese comportamiento, aunque ve que no es tan malo por como trata a Mary, en general quiere a toda la familia Winchester como si fuesen su familia pero...con Sam la cosa es distinta, a él le quiere de otra forma, ella está perdidamente enamorada de él, le quiere con toda su alma y quiere hacer todo por él, no le gustan sus amigos y a ellos no les gusta ella, la pobre tiene a muchos en contra y eso por ser demasiado buena ya que a ellos les repatea ver ese comportamiento ideal, así que ella no sólo llora por los rincones por cuenta de Summer sino por cuenta de toda esa gente. Pero por otra parte tiene a su hermana a la que quiere con locura, siempre se ayudan mutuamente y es una gran alegría para ella tenerla a su lado.
También quiere a Bobby como a un abuelo y el la cuida como tal, es más, casi todo el mundo la quiere mucho, menos esos que la hacen daño y la ahcen llorar, se lleva bien con Booth y a veces la ha llevado al Jefersonian y admira a Huesos y quisiera estudiar y a pesar del miedo que tiene de ver cadáveres y esas cosas le encantaría ser o bien antropologa como ella o la parte de ese trabajo que más le gusta es lo que hace Angela y ese sí que sería un buen trabajo ya que adora dibujar.
Es una chica tímida y amigable, muy amable y con un gran corazón.
R. con los personajes: Su familia, los Winchester y conocidos y...(todos???)
Estado: Soltera y futura de Sammy weeee
Puede Morir?: No pero secuestrada, herida, cosas de esas por desgrcia sí >.<
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Danielle Panabaker
Lindsay
Lindsay
Admin
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 38

https://bonesrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.