Un Nuevo Comienzo... Atrévete a descubrirlo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Comienzo... Atrévete a descubrirlo.

Mensaje  Thaniita el Mar Jun 15, 2010 1:52 am



El colegio "Atemoztlico" (lugar de la caída del agua) fue fundado, según las leyendas, por los dioses que dominaban aquellas regiones, entre ellos Hunab Ku, Yum Ka’ax e Ix Chel. Es hogar de muchos niños y adolescentes hijos de antiguos magos y brujas de la región. Los chicos comienzan su educación en el colegio desde los 6 años.
En él pasan gran parte de su vida, y una vez que se gradúan a los 18 años, ya se encuentran totalmente formados y listos para la vida en sociedad.
La educación de todos estos chicos se divide en tres grandes secciones: Piotl ("pollito") donde asisten los chicos nuevos desde los 6 años hasta los 12; Huilotl ("paloma") donde entran de los 12 años a los 15; y por último Cuauhtli ("águila") donde asisten los chicos de los 15 a los 18 años.
Aquí aprenderán una gran variedad de cosas, desde manejar simple hechizos, hasta como cuidar criaturas mágicas. Todo parece muy tranquilo, pero pronto se verá amenazado el Mundo Mágico Latino por una fuerza superior que pretende apoderarse de todo...




Nuevo año, nuevos amigos, nuevos amores, un nuevo comienzo... atrévete a descubrirlo

 

Thaniita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.