SMILE LIKE YOU MEAN IT || Una sonrisa... de sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SMILE LIKE YOU MEAN IT || Una sonrisa... de sangre

Mensaje  pandaxsm el Jue Jul 15, 2010 1:20 am



Esta última pregunta sólo salió en un ejemplar del periódico, el que encontraron al lado de señor Robert Williams, muerto, con una cicatriz de oreja a oreja simulando una sonrisa y un post-it en la frente en el que se podía leer: "Admirad su grandiosa sonrisa y tomad ejemplo". De fondo sonaba , de The Killers.
El señor Williams era el loco del pueblo. Hablaba en un idioma incomprendible y solo podías entender de su boca, de vez en cuando, "¡Sonrie, sonrie! ¡He dicho que sonrias! Es por tu bien...". Sin embargo, no siempre fue así. Antes fue un reconocido polícia, el comisario, ahora jubilado. Una persona muy inteligente y sobretodo cuerda.
A la luz de los nuevos acontecimientos los mas excépticos comentan si no fue algo que descubrió lo que le llevó a la locura y, más tarde, a la muerte. La mayoría, pero, cree que fue un suicidio y un nuevo intento de llamar la atención por su parte. No hay que darle más importancia, son cosas que pasan... Manningtree seguirá siendo el mismo pueblo aburrido de siempre...

... ¿O no?, ¿Quien llama para asustarme? ¿Quien llena de sangre la ciudad? ¿De quien son los pasos que se aproximan? ¿Quien... quien eres?


pandaxsm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SMILE LIKE YOU MEAN IT || Una sonrisa... de sangre

Mensaje  pandaxsm el Jue Jul 15, 2010 1:21 am

http:// smilelikeyoumeanit. creatuforo. mx

(Junta los espacios Very Happy)

pandaxsm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.