+ Bones Rol +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Mutant Beginning

Ir abajo

A Mutant Beginning Empty A Mutant Beginning

Mensaje  Hypnotic Dom Dic 26, 2010 1:27 pm

A Mutant Beginning Enterrm

Todo comenzó en Séul hará un año, el Gobierno pretendía mejorar a los humanos para así crear mejores militares para sus guerras contra EE.UU y otros países del mundo. Por ello experimentaron con una nueva inyección denominada gen Mutant y con ella crearon a los mutantes, personas con habilidades especiales capacez de pelear sin necesidad de recurrir a un arma o a la lucha.

Pero algo salió mal, estos primeros experimentados mutantes se volvieron contra ellos, mataron a la mitad de los médicos y químicos del lugar y crearon su propia organización denaminada Inside, quienes quieren acabar con los que les convirtieron en lo que son hoy en día, mutantes con poderes ajenos a los humanos, quienes les rechazan por ser lo que son, los llamados Alphas luchan por su supervivencia y tienen su base osulta y su anonimato intacto para acabar con el Gobierno y después, la humanidad por completo.

Por ello el Gobierno volvió a esperimentar con el gen Mutant para crear mutantes a su favor que luchasen contra los malvados Alphas, para ello los denominados Delthas fueron entrenados en una base militar del Gobierno dodne les enseñaron a usar sus nuevas habilidades y a luchar cuerpo a cuerpo para así enfrentarse a los Alphas, por ello trabajan para la Organización secreta que lucha contra ellos y que el mundo desconoce de sus existencia.

La Organización secreta posee miembros humanos que son buenos informáticos, médicos, químicos u omnilingüistas que luchan contra el crimen organizado de la organización Inside, la de los Alphas. Colaboran con los Delthas y aunque algunos están impresionados por sus habilidades, otros recelan de estos y desconfían porque bien saben que sus habilidades pueden descontrolarles o hacerles irse al bando contrario, o así piensan los que no están muy conformes con ser ayudados por estos mutantes que solo pretenden una cosa, convivir en paz algún día con los humanos y no tener que mantenerse ocultos en el anonimato.

¿Terminará está guerra entra mutantes algún día?
¿Podrán convivir algún día en paz con los humanos?

Hypnotic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.