+ Bones Rol +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Personajes

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mis Personajes Empty Mis Personajes

Mensaje  CROW Dom Jun 06, 2010 9:10 pm

Mis Personajes JensenAckles49
DEAN
Dean Winchester
33 |FBI

Dean es uno de los hijos de John Winchester, en concreto es el hermano mayor y digamos que el más responsable de todos los hermanos Winchester. Siempre ha sido muy obediente con las cosas que le decían sus padres. Siempre le gustó la autoridad y por eso se metió en una academia de policía donde consiguió sacarse la carrera y luego un curso especial para ser agente del FBI, ahora es uno de los mejores agentes que hay, es muy amigo de Booth en ocasiones han trabajado juntos en algunos casos, por lo que conoce a todos los del Jeffersonian y le encanta Hodgins y sus experimentos locos. Le cae bien Brennan y su extraña forma de ser, le hace reir lo entera y literal que es cuando habla de cosas cotidianas y admira su trabajo y su inteligencia, se puede decir que le caen bien todos los trabajadores que ayudan a Booth con los casos y le dió mucha pena lo de Zack Addie. Dean adora a su familia y quiere muchisimo a Bella y es conocedor de lo que le pasó a su madre y por eso quiere pillar a ese cerdo y darle una lección, es más, antes de enchironarle él quisiera darle una paliza por lo que le hizo a su madre y si le pilla algún día cumplirá sin dudarlo con ese deseo. No le gusta como se comportan sus hermanos, entre ellos y con el resto de la gente, no le parece bien, discute mucho con ellos y en ocasiones tiene que llegar a las manos con ellos por como se comportan. Conoció a Haley y se enamoró de ella, hasta entonces era un mujeriego pero con ella sentó la cabeza y se casaron, él la ama con todo su corazón y siempre la protege de todo y de todos. Fruto de su amor nacieron sus hijos, primero Brooke y luego los mellizos (o como sea xD) Dean y Samuel. Dean quiere mucho a sus hijos pero tanto Brooke como Samuel son un tanto rebeldes cosa que a Dean le trae por el camino de la amargura. Conoce a Caroline porque es compañera de clase de su hija y la adora como a una hija y ella a él como un hermano mayor, cuida de ella porque además su padre Castiel es su compañero en el FBI. Sabe que ella está enamorada de su hermano Sam y quiere apoyarla en eso porque cree que es el modo en el que su hermano puede cambiar y dejar atrás las malas influencias de Justin y Stu a los cuales si les pilla se les caerá el pelo xD. Sabe que su compañero no está muy por la labor de esa relación pero tiene el apoyo de la madre de Caroline. También conoce al resto de la familia de Caroline y a pesar de que quiere mucho a Summer, no le gusta mucho como mira y trata a Caroline su prima. Otra persona a quien quiere mucho es a Bobby, es un amigo de su padre pero que prácticamente es como otro padre o un abuelo para él.
Es muy protector, divertido, sarcástico, fuerte y valiente, en ocasiones incluso demasiado impetuoso cosa que a veces le puede meter en problemas graves pero es un chico que aunque se vea en una situación peligrosa no pierde ese sarcasmo que le caracteriza. También puede ser un hombre muy serio y en ocasiones dar incluso miedo cuando se enfada de verdad. Tiene unas debilidades muy claras, la primera y más clara de todas es su familia, luego el resto de sus seres queridos como su compañero, la familia de este y todos sus amigos ya que siempre ha sido un chico responsable y con un fuerte instinto protector hacia todo el mundo. Luego su coche, un Chevrolet Impala del 67 de color negro que le regaló su padre, es su tesoro y no le gusta que nadie lo toque sin su permiso, y gracias a su padre Dean tiene muchos conocimientos de mecánica y entre él y su padre lo mantienen siempre en perfectas condiciones. Y por último está la comida basura, hamburguesas, pastel, pidding todo ese tipo de comidas le privan, no puede vivir sin ella xD. Pero siempre consigue mantenerse en forma debido a su trabajo ya que asiste al gimnasio (un cuerpo así no se mantiene por nada xD).
R. con los personajes: Su super familia (xD), su compañero y familia de este, sus amigos (todos??? xD)
Estado: Casado con Haley
Puede Morir?: No pero herido sí xD al fin y al cabo se mete en unos berenjenales de mucho cuidado xD.
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jensen Ackles
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Dom Jun 06, 2010 10:51 pm

Mis Personajes Daniellepanabaker
CAROLINE
Caroline Becket
13 |Estudiante

Caroline es la hija de Anna y Castiel Becket y la sobrina de Alexis y prima de Summer. Es una chica muy aplicada en sus estudios y muy obediente con sus padres, nunca se salta las normas ni se mete en líos. A pesar de que Summer la trata mal ella la quiere mucho y cuando Summer se porta así con ella suele apartarse en un rincón a llorar sin entender porque ella la trata de ese modo.
Conoce a los Winchester, en parte porque su padre es el compañero de Dean y en parte porque Brooke es su compañera de clase, ella quiere ser su amiga pero ella no quiere ser su amiga aunque eso no hace que Caroline desista. A Dean le quiere como a un hermano mayor, le adora y en ocasiones cuando está triste él la ha consolado, ella daría todo por él. Tiene miedo a Matt porque él la trata muy mal pero en el fondo le quiere y entristece ese comportamiento, aunque ve que no es tan malo por como trata a Mary, en general quiere a toda la familia Winchester como si fuesen su familia pero...con Sam la cosa es distinta, a él le quiere de otra forma, ella está perdidamente enamorada de él, le quiere con toda su alma y quiere hacer todo por él, no le gustan sus amigos y a ellos no les gusta ella, la pobre tiene a muchos en contra y eso por ser demasiado buena ya que a ellos les repatea ver ese comportamiento ideal, así que ella no sólo llora por los rincones por cuenta de Summer sino por cuenta de toda esa gente. Pero por otra parte tiene a su hermana a la que quiere con locura, siempre se ayudan mutuamente y es una gran alegría para ella tenerla a su lado.
También quiere a Bobby como a un abuelo y el la cuida como tal, es más, casi todo el mundo la quiere mucho, menos esos que la hacen daño y la ahcen llorar, se lleva bien con Booth y a veces la ha llevado al Jefersonian y admira a Huesos y quisiera estudiar y a pesar del miedo que tiene de ver cadáveres y esas cosas le encantaría ser o bien antropologa como ella o la parte de ese trabajo que más le gusta es lo que hace Angela y ese sí que sería un buen trabajo ya que adora dibujar.
Es una chica tímida y amigable, muy amable y con un gran corazón.
R. con los personajes: Su familia, los Winchester y conocidos y...(todos???)
Estado: Soltera y futura de Sammy weeee
Puede Morir?: No pero secuestrada, herida, cosas de esas por desgrcia sí >.<
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Danielle Panabaker
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Dom Jun 06, 2010 11:39 pm

Mis Personajes 138348
MICK
Mick St John
33 |Detective Privado

Mick es un afamado detective privado, suele colaborar en casos con el FBI y el Jeffersonian, en muchos de los casos su ayuda ha sido inestimable porque les ha servido de mucho para resolverlos satisfacctoriamente. Conoció a Beth y estuvieron mucho tiempo juntos y acabaron casandose, él la quiere y la cuida además al ser ella periodista también le ayuda con información y demás para sus casos pero el trabajo de ella puede llegar a ser algo peligroso, no como el de él pero puede haber gente a quien no le guste que ella les haga cierto tipo de preguntas por eso Mick la protege. Tienen una hija, la quieren muchisimo, es la niña de sus ojos pero siempre anda metida en líos y siempre es Mick quien tiene que sacarla de ellos y acaba castigandola en varias ocasiones, no quiere que sea tan irresponsable pero ella no atiende a razones en muchas ocasiones y eso a Mick le hace enfadarse a menudo con ella, pero daría su vida tanto por su hija como por su mujer, sólo le importa la seguridad de ambas ante la suya propia. Es un hombre serio generalmente pero con quienes conoce es muyy animado y divertido, en ocasiones incluso chistoso, es muy protector con su familia y con quien le necesita.
R. con los personajes: Su familia, FBI etc...
Estado: Casado con Beth
Puede Morir?: No pero sí sufrir, ser herido o incluso ¿coma? O.O
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Alex O'Loughlin
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jun 07, 2010 12:05 am

Mis Personajes 1237912355962_f
WARREN
Warren Peace
18 |Estudiante

Warren proviene de una familia de mucho dinero pero eso nunca le importó, siempre fue un chico muy responsable y nunca un hijo mimado ni caprichoso.
Cuando cumplió los 14 sus padres estaban en el banco, habían ido a hacer unos trámites mientras Warren estaba en el colegio. Un hombre entró y atracó el banco, tomó rehenes y juró que mataría a un rehén cada hora si no cumplían sus peticiones así que el primero en caer fue el padre de Warren, la madre se interpuso en el medio y el atracador la mató también a ella. En realidad era un enviado por un tío que quería el dinero de los padres y por eso los mataron y ellos esperaban que el niño estuviese allí también pero no estuvo. Fueron a buscarle a casa y cuando llegó del colegio intentaron matarle pero un hombre apareció y le salvó la vida, ese hombre era John Winchester que sacó al niño de la casa y así salvó su vida. El niño no tenía más familia así que a falta de que le llevasen a un hogar de adopción o a un centro a la espera de que alguien le quisiera adoptar le dejó a cargo de Bobby quien le cuidó como a un hijo y siempre tuvo tanto a John como a Bobby que cuidaron de él y quienes se encargaron de cuidar todos los bienes que él heredaría cuando cumpliese los 18. Ahora acaba de cumplirlos y ya ha heredado todo, considera a Bobby y John como a padres y les ayuda incluso económicamente con el taller y demás, trabaja a veces con ellos en el taller y se lleva muy bien con Dean y quisiera ser el mejor amigo de Sam y que este dejase de andar con Justin y con Stu, y sabe que al menos Justin le tiene mucho miedo. Es un chico serio pero amigo de quien lo merece, siempre está dispuesto a ayudar y proteger a quien pueda necesitarle. Fuerte y valiente admira a Dean y su trabajo.
Conoce a Anette y se enamora de ella aunque al principio no se llevan muy bien a él le jode que siempre anden peleandose por todo (no físicamente xD).
R. con los personajes: Los Winchester, Bobby, Anette y sus hermanos y quien sea
Estado: Soltero y futuro de Anette
Puede Morir?: No pero herido y cosas de esas sip
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Steven Strait
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jun 07, 2010 12:43 am

Mis Personajes Imagen_jason_behr_0102_0
TOM
Tom Hanniger
25 |Estudiante para FBI

Tom es el hermano gemelo de Max y hermano mayor de Anette. Es el más responsable de los tres hermanos y eso es porque prácticamente es quien ha cuidado de ellos, pero contaba muchas veces con la ayuda de Max. Tuvieron otra hermana pero murió y Anette desde entonces está muy distinta y muy distante xD (parece lo mismo xD) y eso es lo que Tom intenta solucionar pero no consigue que ella le cuente nada ni que le haga caso en las cosas que él pide que haga. Está estudiando para ser agente del FBI y algunos de los agentes le ayudan a estudiar para que futuramente entre en el FBI. Conoce a Liz y ve que a ella y a su hermana les sucede algo, y ve que es algo malo por lo cual quiere protegerlas y cuidar de ellas, y se ha enamorado de Liz, si se entera de lo que realmente les pasa pobre del padre de ambas chicas porque se tendrá que enfrentar a Tom. Es un chico fuerte y protector, muy serio pero cuando tiene que serlo es divertido y alegre, quiere mucho a su familia y a las hermanas Parker, sobre todo a Liz y es amigo de Dean, le encanta la forma de ser que tiene y se rie mucho con él.
R. con los personajes: Su familia, los Winchester y conocidos y...(todos???)
Estado: Soltero y futuro de Liz
Puede Morir?: No herido y de gravedad >.<
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jason Behr
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jun 07, 2010 12:18 pm

Mis Personajes Appleby2
TESS
Teressa "Tess" Parker
20 |Periodista en Prácticas

Tess es la hermana gemela de Liz. Ambas eran felices junto a su familia, nunca tuvieron problemas hasta que su madre enfermó y no tardó en fallecer. Eso pasó cuando ellas tenían 11 años, quedaron a cargo de su padre que...incapaz de aguantar ese dolor se dió a la bebida, culpó a las niñas, nadie sabe porque, y por ello comenzó a abusar de ellas, las violaba y tocaba, las golpeaba a menudo y ellas nunca pudieron decirle nada a nadie, por miedo. Tess le decía en muchas ocasiones a su padre que dejase a su hermana y que sólo le hiciese daño a ella. Su madre era periodista y Tess siempre quiso serlo por eso estudió y ahora es periodista en prácticas y ayuda a Beth, en realidad esos son los únicos momentos del día en los que se siente realmente a salvo. Es muy amiga de Mick pero no quiere decirle la verdad porque no quiere que Mick se meta en líos porque sabe que haría cualquier cosa por defenderla. Tiene miedo a los hombres, con el simple roce de un hombre se estremece y por eso algunos directamente la miran como a una loca. Cuando conoció a Max hace más bien poco sintió que él era distinto a los demás, no pudo evitar enamorarse pero tiene en parte miedo a que su instinto la engañe, confía en él pero no quiere decirle lo que le pasa en casa por el mismo motivo que no se lo dice a Mick, pero además en el caso de Max este es más impetuoso que Mick y ella no quiere que su padre le haga daño.
Tímida, asustadiza pero amorosa (que cursi xD) y dulce.
R. con los personajes: Su hermana y su P. padre, con los Hanniger sobre todo Max
Estado: Soltera y futura de Max
Puede Morir?: No pero secuestrada, herida, cosas de esas por desgracia sí >.<
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Shiri Appleby
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jun 07, 2010 1:10 pm

Mis Personajes DobrevJS700
ELENA
Elena Gilbert
27 |Estudiante de Derecho xD

Elena es una estudiante de la Universidad de derecho, quiere ser abogada, siempre le ha gustado la ley y quiere acabar con el estereotipo de que los abogados son mala gente que se dejan comprar y esas cosas que dicen de ellos, quiere ser una abogada justa y honesta y ayudar tanto a gente que pueda como que no le pueda pagar bien, quiere ayudar a todos por igual. A su vez es becaria en un Buffette de abogados que suelen colaborar con el FBI y de ese modo conocerá a Damon del cual se enamorará, nunca le ha pasado eso, de enamorarse a simple vista de alguien pero con Damon será lo que le pase, sin poder evitarlo. En su casa no vive bien, su padre murió y su madre trabaja demasiado para poder pagarse sus vicios y no quiere a su hija pero Elena no se ha ido de casa sólo porque ella si que quiere a su madre y quiere sacarla de esos vicios, ayudarla a recuperarse y a convencerla de que pida ayuda en una clinica de desintoxicación. Ella es una chica muy amable, siempre lo ha sido, su padre la quería con locura y ella le echa mucho de menos, lo que no sabe es que su hermana gemela no murió en su nacimiento como le dijeron a sus padres, no sabe que simplemente las separaron y que vive por alguna parte ajena también a la verdad.
R. con los personajes: Su madre, su hermana (cuando la conozca) y con los Salvatore
Estado: Soltera y futura de Damon
Puede Morir?: No pero secuestrada, herida, cosas de esas por desgrcia sí >.<
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Nina Dobrev
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jun 07, 2010 1:47 pm

Mis Personajes Vampire-diaries-paul-wesley-stefan-salvatore
STEFAN
Stefan Salvatore
28 |Becario Antropólogo en el Jeffersonian

Stefan es el hermano pequeño de Damon, siempre admiró a su hermano cuando eran pequeños, todo cambió cuando Katherine apareció en sus vidas, ella estropeó esa relación fraternal que tenían ambos y todo se enfrió. Estudió antropologia forense, su profesora fue la doctora Temperance Brennan, el la admira y la respeta como antropóloga, como su profesora y como escritora, tiene todos los libros que ha publicado xD (frikiii xD) cuando Zac fue encerrado muchos becarios pasaron por el Jeffersonian y llegó su oportunidad, él fue uno de los candidatos y finalmente le cogieron (eso no quita que haya más o vuelva Zac^^) al fin ha cumplido su sueño de trabajar para la doctora, trabaja duro y colabora con el FBI junto a sus compañeros, le gusta hacer experimentos con Hodgins. Sabe que su hermano es agente del FBI y de vez en cuando ha seguido viéndole pero a pesar de que él quiere recuperar esa relación de hermanos piensa que sería imposible, por otra parte cuando Katherine reaparezca en su vida verá que sus sentimientos por ella no han cambiado, quiere pensar que sí ya que ella había jugado con él y su hermano pero no le es posible, sobre todo cuando ella le confiese que a quien realmente quiere es a él, por otro lado verá a Elena, eso le desconcertará pero verá que con ella su hermano puede ser feliz y puede que algún día recuperen su relación de hermanos.
R. con los personajes: Su hermano, con Katherine, con los del Jeffersonian y el FBI
Estado: Soltero futuro de Katherine
Puede Morir?: No pero herido de gravedad si o.O
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Paul Wesley (casi pongo Walker xD)
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jun 07, 2010 2:00 pm

Mis Personajes Amy_Gumenick
MARY
Mary "Deanna" Campbell
16 |Estudiante y Camarera los fines de semana xD (sí así de jóven xD)

Mary es una chica muy divertida y extremadamente torpe. Siempre va por ahí tropezando y cayendo de bruces o de culo al suelo pero se incrementa cuando se pone nerviosa. La gente se rie de ella por eso pero ella pasa olípicamente de todos, sólo tiene ojos para Matt, y sólo ve de él lo bueno y no lo malo que este hace. Sus momentos de nerviosismo se incrementan cuando está a su lado o simplemente con verle a distancia y crea catástrofes xD accidentes en los que a menudo rompe cosas, sobre todo en el trabajo xD. Conoce al resto de los Winchester y les adora pero el amor la ciega y no ve que Matt hace daño a Sam (la pobre xD, pero aunque lo viese le quiere^^). En una ocasión un hombre estuvo persiguiéndola, quería abusar de ella pero no lo logró, al menos de momento pero está obsesionado con ella. Su jefe está un poco harto de ella por todo lo que destroza pero sabe que con su presencia hay más clientes ya que al ser una chica tan abierta mucha gente vuelve sólo porque la cojen cariño, eso también trae de cabeza a uno de sus compañeros que está deseando que la echen porque le mete en problemas y no la soporta, puede que algún día la haga daño. (Dios la pobre tiene un viejo verde obsesionado y a su compañero que la odia o.O)
R. con los personajes: Matt y los Winchester
Estado: Soltera y futura de Matt
Puede Morir?: No pero secuestrada, herida, cosas de esas por desgracia sí >.<
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Amy Gumenick
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jun 07, 2010 2:24 pm

Mis Personajes Emmastone3
CRYSTAL
Crystal Summers (Wichita)
16 |Estudiante

Wichita es una chica demasiado impetuosa, siempre metiéndose en líos y en ocasiones acaba en comisaría, en realidad en bastantes ocasiones (digamos que no hay polis normales y que acaba en el FBI xD). Alguna vez a pasado una noche a la sombra por pegar a compañeros y a algún profesor pero nadie sabe realmente porque ella es como es, la verdad está bien escondida bajo su superficie. Lo que nadie sabe es que Wichita ha recibido abusos sexuales de su abuelo y de su padre desde que era un bebé, además su madre no la quiere, simplemente la mantienen con ellos porque es mano de obra barata para amntener la casa limpia ya que es ella quien se encarga de todo, su madre no hace nada en casa. Sus padres hacen fiestas con alcohol y drogas y los amigos en ocasiones la manosean y le dicen cosas muy feas, cosas sexuales ese es el particular infierno que ella vive en su casa, y eso no es todo, cuando se atreve a contestar, o incluso cuando no acaba las tareas a tiempo o no se deja tocar y cosas de esas, sus padres la meten en el baño, la encierran y en más de una ocasión le han metido la cabeza en la bañera, como castigo, ahogandola, haciéndole aguadillas hasta que queda exhausta, y si llora y patalea es peor porque la mantienen más tiempo con la cabeza dentro del agua. Sabe que si algún día se les va la mano no lo lamentarán, que incluso lo celebrarán, que lo único que lamentarían de su muerte sería que no tendrían de quien abusar. Pero Wichita se cierra en sí misma, no es capaz de decirselo a nadie aunque en su interior tiene un miedo atroz a todo, sobre todo los hombres. Conoce a Tyler y aunque en el fondo le gusta no lo quiere reconocer y se mete mucho con él, se siente mal cuando lo hace pero piensa que es mejor mantener a todo el mundo alejado de ella.
R. con los personajes: Su familia, y Tyler
Estado: Soltera y futura de Tyler
Puede Morir?: No pero secuestrada, herida, cosas de esas por desgracia sí >.<
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Emma Stone
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jun 07, 2010 3:04 pm

Mis Personajes 1432
JOHN W
John Winchester
53 |Mecánico

John es el padre de Dean, Sam y demás hermanos (no nombrarlos todos pero ains que potente estabas xD ESTÁÁAÁÁÁ xD). Esta casado con Mary de la que está total y absolutamente enamorado, quiere mucho a sus hijos aunque se enfade por como se comportan algunos de ellos (véase Sam, Matt). Cuando violaron a su esposa ella quedó embarazada y quiso tener a la niña, John la quiere como a una hija y pobre de quien le hizo eso a su mujer si John llegase a pillarle algún día. Dean ha sacado su carácter, al menos prácticamente todo de John, el instinto protector y la valentía sobre todo. Los padres de Mary no querían que estuviese con él por ser un simple mecánico pero ella se quedó con John y él no pasa día que no agradezca el haberse quedado con ella. También quiere mucho a sus nietos. Es un gran mecánico y tiene un taller propio junto a su amigo Bobby y donde trabaja Warren, un jóven a quien salvó la vida y al que quiere como a un hijo más. También adora a Caroline como si fuese de su familia y cree que es la única persona que puede cambair a su hijo Sam. Les dijeron a él y a Mary que sus otros hijos habían muerto, es decir, el gemelo de Matt y el gemelo de Sam, ellos lamentan esas pérdidas pero nunca pudieron decirles la verdad a sus hijos, sólo Dean sabe que en ambos casos venían gemelos pero que no llegaron los dos a casa en ninguna de las ocasiones, que elegaban que en ciertos casos un gemelo nacía débil por los genes de los progenitores y nacían muertos. Cuando se entere de la verdad en parte se alegrará de recuperar a sus hijos pero por otro lado hará lo imposible para que los médicos lo paguen.
Fuerte, enérgico y protector, cariñoso con su familia y allegados y muy serio.
R. con los personajes: Su familia (esto incluye a Bobby), los Becket, etc (con todos????)
Estado: Casado con Mary
Puede Morir?: No pero herido si (y quien lo haga se las ve con Dean)
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jeffrey Dean Morgan
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jun 07, 2010 3:18 pm

Mis Personajes Julie_McNiven
ANNA
Anna Becket
34 |Profesora de Matemáticas

Anna es la esposa de Castiel y la madre (casi pon go hija xD) de Caroline y Debbie. Ellas son las niñas de sus ojos (ainsssss) y las quiere con locura, es profesora de matemáticas en el isntituto donde estudian ellas y ve como Sam mira a Caroline, sabe como es el chico pero ella apoya esa relación al contrario que su marido, en ello tiene el apoyo de Dean e incluso el de John (y Bobby claro Sammy es su Sammy^^) cree lo mismo que Dean, que su hija es la persona que puede cambiar al chico y eso le gustaría, además de que claro, quiere que su hija sea feliz, también ve que el hijo de Dean, es decir Dean Jr (lñio xD) está interesado en su otra hija, en esta ocasión no hay problema ya que Dean Jr es un niño igual de responsable que su padre y en esto Castiel no tiene pegas, bueno, quizá una, que sean demasiado jóvenes para salir juntos xD. Se lleva muy bien con su cuñado xD y quiere a Summer a pesar de saber que ella trata algo mal a su hija >.<. también se lleva muy bien con los Winchester y con Bobby, es una mujer amigable, risueña y divertida, en realidad su hija ha sacado su carácter de ella xD.
R. con los personajes: Su familia, los Winchester y conocidos y...(todos???)
Estado: Casada con Castiel (alias Casti-ChanxD)
Puede Morir?: No pero secuestrada, herida, cosas de esas por desgrcia sí >.<
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Julie McNiven
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jun 07, 2010 3:36 pm

Mis Personajes Shanks_Michael_headshot
DANIEL
Daniel Jackson
32 |Profesor de Historia, experto Arqueólogo y Egiptólogo

Daniel siempre fue un amante de la arqueología, desde que era pequeño, siempre veía documentales, sobre todo sobre egipto y simpre quiso ser arqueólogo. Era un chico muy inteligente así que consiguió forjar sus metas y logró convertirse en lo que más deseaba, ha ido a muchas expediciones arqueológicas y ha descubierto muchas cosas en esos viajes. Por otro lado es profesor de historia en el instituto y en su despacho hay algunos de los objetos que encuentra en sus expediciones. Es un buen profesor y a pesar de todo sus lecciones no son difíciles de entender, ayuda mucho a sus alumnos y les apoya si necesitan ayuda extra ya que realmente la materia es complicada. Suele acudir a un bar, la primera vez fue por casualidad pero allí conoció a la camarera y le gusta mucho, por eso precisamente se ha convertido en un cliente asiduo de allí, no bebe ni fuma pero pasa allí horas y horas cuando tiene tiempo libre, no cree que ella sienta lo mismo, simplemente que si le trata bien es porque es un cliente nada más, pero él se conforma con verla y hablar con ella cuando puede. Es extremadamente inteligente y bueno, tiene ese instinto tierno y protector que le hace tan irresistible, y claro, otra cosa que le hace irresistible es su aspecto físico ya que es un hombre fuerte y muy guapo pero él no lo cree así
R. con los personajes: Victoria, sus alumnos y profes
Estado: Soltero futuro de Victoria
Puede Morir?: No pero herido y cosas malitas sip >.<
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Michael Shanks
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jun 07, 2010 4:13 pm

Mis Personajes Christoph-sanders
NED
Ned Banks
14 |Estudiante

Ned es el hijo de Delia y Charlie Banks, su padre se murió cuando él era muy pequeño y se quedó con su madre que siempre ha cuidado de él. Su madre es agente inmobiliaria y socia de una amiga en una tienda de muebles antiguos. Ned es un chico muy dulce y amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar si se lo piden. Le encan taría ser amigo de Sam pero este le trata mal, y también Matt le trata mal, alguna vez le han llegado a pegar y no descarta que lo vuelvan a hacer de nuevo >.<. Es muy amigo de Brooke y la quiere, no sólo como amiga, sino que está enamorado. Siente que a ella le sucede algo, algo no muy bueno, quisiera poder ayudarla pero ella no le cuenta eso que le sucede pero él siempre sigue intentando que ella se lo cuente y ayudarla como sea, además, se lleva por otro lado bien con los Winchester en general (quitando ambos dos xD). Es amigo de Caroline, la ve una chica muy dulce pero por miedo a que Sam piense mal sólo se acerca a ella cuando Sam no está cerca de ellos (no quita que le pillen >.<). Es un chico amable, dulce y divertido, con un gran corazón pero con miedo de que puede pasarle a su amiga y amada y de lo que sus hermanos le puedan hacer a él >.<
R. con los personajes: Su madre, con los Winchester sobre todo con Brooke
Estado: Soltero y futuro de Brooke
Puede Morir?: No pero golpeado, herido y esas cosas pozi
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Christoph Sanders
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jun 07, 2010 4:51 pm

Mis Personajes TI4U_u1138492132
JUSTIN
Justin Chatwin
16 |Estudiante

Justin creció con su familia hasta que su madre murió, su padre se volvió a casar con la madre de Stu, eso no le hizo gracia a Justin porque además apenas había esperado tiempo después para hacerlo. Al tiempo la madre de Stu apareció muerta, sabía por como miraba Stu a su padre que este le culpaba de ello pero nunca le dijo nada. Tiempo después fue el propio padre de Justin quien apareció muerto y fueron ambos enviados con un tío de este. Su tío era un borracho que los maltrataba a ambos cosa que al tener tantos palos en su vida acabó convirtiendo a los dos jóvenes en unos manipuladores y unos cabrones con la gente, en malas personas, además se tuvieron que hacer duros para poder soportar a su tío y meterle el miedo en el cuerpo entre ambos, precisamente eso es lo que más les unió a los dos, su odio aferrimo por el tío de Justin a quien a día de hoy tienen acojonado. Ambos manipulan a Sam Winchester a su antojo y él creyendo que son sus amigos se deja y hace todo lo que ellos dicen pero en el fondo sólo lo quieren como chivo expiatorio para que se trague todos los marrones en los que se meten. En el fondo no es gran cosa, realmente se puede decir que es un mierdecilla xD, que en cuanto Sam se entere de la verdad acabará muy mal ya que Sam es mucho más fuerte que ellos. Odia a Dean porque le ha detenido en varias ocasiones y ese es uno de los mayores motivos por los que quiere joderle a través de su hermano Sam. Sale con Summer pero también juega con ella, aunque sin saberlo ella le gusta no lo quiere reconocer, sólo la utiliza, cuando ambos hermanastros sean descubiertos todo su mundo se irá al traste y se quedarán sólos, mucha gente les tiene ganas, ese es el momento que el tío de Justin está esperando para recuperar el control sobre ellos y hacerles pagar todo con creces. ¿Alguien les ayudará?
R. con los personajes: Su hermanastro, con Sam y sus hermanos y con Summer
Estado: Soltero y futuro de Summer
Puede Morir?: No pero ostiado a más no poder si xD y puede acabar en coma un tiempo
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Justin Chatwin
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jun 07, 2010 5:08 pm

Mis Personajes Allison-mack
Deanna
Deanna Winchester
20 |Estudiante de Periodismo

Deanna es otra hermana de Dean y demás, es una buena chica, se puede decir que se parece en su forma de ser a su hermano Dean. Es una chica lista y obediente pero no tan graciosa como su hermano mayor xD. Siempre quiso ser periodista, uno de sus personajes de ficción favoritos era Chloe Sullivan (xD lo tenía que poner xD) una periodista de su edad de una serie muy conocida, es más, incluso se parecían físicamente. Cuando tuvo edad comenzó a estudiar periodismo y allí sigue a día de hoy, ella está en su mundo siendo Beth un ejemplo a seguir de su vida real, quiere ser una gran periodista como ella y trabajar en el mismo sitio. En ocasiones en salidas de su clase a conocer como se trabaja realmente en ese mundillo la ha visto y le ha dicho lo mucho que la admira. La rama favorita de periodismo de Deanna es editora de un periódico pero cualquier rama del periodismo le sirve, ella es una chica perspicaz y siempre anda buscando la noticia donde se forme, llevó el periódico del isntituto, un pequeño periódico pero con mucho éxito entre los alumnos. Conocerá a Van y a pesar de la diferencia de edad (no sé cuanta xD) él le gusta y mucho, y quisiera estar con él, ser su chica, y no descansará hasta que lo consiga xD.
Inteligente, perspicaz, en ocasiones un poco tozuda xD y divertida, así es esta chica.
R. con los personajes: Su familia, Beth y Van
Estado: Soltera y futura de Van
Puede Morir?: No pero secuestrada, herida, cosas de esas por desgrcia sí >.<
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Allison Mack
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Mar Jun 08, 2010 3:23 pm

Mis Personajes Taylor-lautner-2
JACOB
Jacob Black
17 |Estudiante

Jacob proviene de una tribu de indios, los Quileutes que siempre han vivido en Forks, allí conoció a los Winchester que vivieron una temporada en el lugar. Se hizo muy amigo de Bella y siempre apreció a los Winchester en general pero lo que sentía por Bella fue creciendo poco a poco y siempre pensó que ella en él sólo veia un amigo así que por ese motivo jamás le confesó lo que sentía, aparte de que ella salía con Edward Cullen, un tío que jamás le cayó bien a Jake, ambos nunca se tragaron, por un lado Jacob nunca se fió de de él. Finalmente Bella se marchó de Forks dejando a Jacob sólo y pasó un tiempo mal sin ella así que convenció a Billy su padre de ir a estudiar a Washington, sabía que si le pedía a Bobby Singer que le dejase alojarse en su casa al menos hasta que terminase los estudios no se negaría,a demás había hecho buenas migas con Warren así que así lo hizo y Bobby como era de esperar no se negó. A pesar de llevarse bien con los Winchester también tiene algún que otro problema con alguno de ellos, por ejemplo con Sam porque no le gusta como trata a Bella y si alguien trata a Bella de mala manera a él jamás le gustará. No soporta a los amigos de Sam, ve en ellos prácticamente lo que son, unos manipuladores, por eso es por lo que no odia del todo a Sam porque ve que en su mayor parte es culpa de ellos. Se rie mucho con Dean, es un tío que le encanta y además Dean siempre le ha tratado muy bien. Es un chico bastante desarrollado apra su edad, parece mayor de lo que es debido a su descomunal tamaño, pero es algo que aparte de venirle de familia él mismo se ha currado y le gustaría ser policía o algo parecido. Nunca ha dejado de mantener el contacto con los suyos a pesar de la distancia y posee una moto con la que de vez en cuando se traslada a Forks algún fin de semana y en ocasiones se lleva a Bella con él. Le encanta la mecánica también así que de vez en cuando ayuda en el taller y siempre le ha impresionado el Impala de Dean. Fuerte y demasiado alto para su edad (así tipo Sam en este rol por ejemplo xD), protector con Bella, adora a Caroline como una hermanita.
R. con los personajes: Su familia, los Winchester y conocidos y...(todos???)
Estado: Soltero y futuro de Bella
Puede Morir?: No pero herido y esas cosas si
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Taylor Lautner
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Mar Jun 08, 2010 3:37 pm

Mis Personajes JBHatMed
BOBBY
Bobby Singer
56 |Mecánico

Bobby es el mejor amigod e a familia Winchester, siempre fue amigo de John y es el coopropietario del taller de coches que tienen, y también posee un cementerio de coches de donde sacan algunas de las piezas para las reparaciones. Para la familia de John es como un padre o un abuelo, le aprecian y él a ellos, y como a John, no le gusta lo que apsa entre Matt y Sam y él si que sabe todo lo de los gemelos de ambos, lo de que les dijeron que habían muerto al nacer y eso, siempre les apoyó en ese respecto, bueno realmente les ha apoyado siempre en todo. Cuando John salvó a Warren fue Bobby quien le acogió como un padre ya que el chico era menor de edad cuando se quedó sólo y le ha cuidado y sabe que Warren le quiere como a un padre. Cuando Jacob le pidió poder alojarse con él en su casa para estudiar en Washington no lo dudo ni un instante ya que el chico era muy amigo de la familia y sabe que realmente es un gran chico en quien se puede confiar, y que le encanta la mecánica y suele auyudarles en sus ratos libres. Bobby es un hombre bastante serio y un tanto irónico en ocasiones (véase la frase de.....Si vas a disparar hazlo...no charles xD).
R. con los personajes: Los Winchester y conocidos y...(todos???)
Estado: Soltero
Puede Morir?: No pero herido y esas cosas si (pobre Bobby >.<)
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jim Beaver
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Mar Jun 08, 2010 3:53 pm

Mis Personajes Ridge-Canipe-43487-996
DEAN JR.
Dean Winchester Jr
12 |Estudiante

Dean es hermano de Samuel, ambos son hijos de Dean y hermanos a su vez de Brooke. Al contrario que sus hermanos Dean se aprece más a su padre, es responsable y muy buen chico, raramente se salta las normas y cuando lo hace generalmente es por su hermano mellizo Samuel. Ellos se quieren pero siempre andan a vueltas con todas las cosas que hace Samuel que no están bien y que Dean siempre quiere remediar a ser posible en ocasiones, sólo por el bien de su hermano, sin intervención de su padre. Brooke en ocasiones les dice que estaba mejor cuando era hija única ya que cree que ahora su padre no le presta la misma atención que antes, pero claro, son cosas que simplemente imagina ya que no es así. Dean quiere mucho a sus hermanos y a sus tíos. Se lleva muy bien con Bobby y Warren y Jacob suelen jugar con él y con Samuel. Dean no sabe si seguir los pasos de su padre y ser policía, o los de su abuelo y ser mecánico le gustan ambas cosas xD. Su abuelo de vez en cuando le enseña un poquito de mecánica y eso le hace sentirse bien, mayor y útil pero cree que su hermano tiene envidia de eso. Conoce a Debbie, la hermana menor de Caroline y le gusta mucho, le parece una chica muy guapa y a pesar de que es un poco pequeño quisiera salir con ella y cuidarla.
R. con los personajes: Su familia, los Becket y más
Estado: Soltero y futuro de Debbie
Puede Morir?: No pero secuestrado y demás sí (al fin y al cabo es hijo de un poli >.<)
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Ridge Canipe
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Mar Jun 08, 2010 4:11 pm

Mis Personajes Jared-Padalecki-sn06
CLAY
Clay Miller
16 |Estudiante

Clay es el hermanastro de Daphne, ambos fueron adoptados por los Miller. Él quería mucho a su hermana pero los Miller eran malos, el padre abusaba de ella y Clay siempre intentaba por todos sus medios defenderla a epsar de ser un niño y claro su padre le pegaba y le hacía daño pero él nunca desistió en su empeño de defenderla a toda costa. Ella sólo podía dormir si estaba junto a él y él la abrazaba y consolaba, siempre ayudándola y arropándola. Los padres se cansaron de ellso sobre todo de Clay y les abandonaron, cuando una familia fue a adoptarlos sólo le cogieron a él porque no les gustó el aspecto de su hermana, Clay no quería irse pero no le dejaron otra posibilidad, se quedó con el apellido Miller pero no le gustaba demasiado, le recordaba a esa familia que le hacían daño sin motivo. La familia que le adoptó se portaban mejor con él, le cuidaban y quisieron apoyarle para encontrar a su hermana Daphne pero no lograron encontrarla, sigue con ellos y sigue buscandola. Lo que Clay no sabe es que sus verdaderos padres nunca le abandonaron cosa que él cree así, sino que fue secuestrado del hospital al nacer ya que como nacieron dos niños iguales aprovecharon el momento para cogerle mintiendo a su veradera familia, que eran los Winchester sobre lo que pasó con el bebé. Él nunca culpó a sus verdaderos padres. Cuando conozca a Sam no podrá entender porque son tan iguales pero como ha oido hablar sobre eso de tener un doble en algún lugar creerá que de casualidad ha topado con el suyo pero no le gustará su personalidad. Siempre buscará a Daphne a la cual finalmente encontrará pero también quedará desconcertado al conocer a Whitney, la gemela de su hermana. Conocerá a Effy una chica de la cual se enamorará, pero nota que le sucede algo malo y querrá proteferla y cuidarla como sea. Es protector, de gran corazón, fuerte, valiente y sensible pero muy enérgico si es necesario.
R. con los personajes: Los Miller, con su actual familia, con su hermanita Daphne, con los winchester etc (todos???)
Estado: Soltero futuro de Effy
Puede Morir?: No pero secuestrado, herido de gravedad o más
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jared Padalecki
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Mar Jun 08, 2010 4:25 pm

Mis Personajes Johncena71
JOHN C
John Cena
35 |FBI, Ex-Marine y Ex-Luchador

John es un policía del FBI, fue marine y un luchador profesional muy conocido, de vez en cuando sigue practicando la lucha, siempre le ha gustado. Debido a su gran tamaño muchos de los delincuentes a los que detiene le tienen miedo ya que impone mucho, sobre todo a aquellos que conocen su pasado como luchador. Se lleva muy bien con todo el departamente, se puede decir que cuida de todos ellos a pesar de que todos por su parte sepan cuidarse ellos mismos pero siente que debe hacerlo, no lo puede evitar. En ocasiones gasta bromas a algunos de ellos, sobre todo a Dean, le gusta que sea tan divertido y gracioso y digamos que ha aprendido demasiado de él al respecto xD y en ocasiones le da por levantar en volandas a Dean y a alguno más de ellos xD. Es amigo de Batista, otro luchador que sigue en la profesión y quien le suele ayduar a seguir teniendo algún que otro combate de vez en cuando ya que no se quiere alejar de ese deporte porque le gusta mucho. Conoce a Anne, una chica que ha tenido muchos problemas en su vida, no porque ella los cause sino por lo mal que lo ha pasado, por lo que le hicieron. Comenzó cuidando de ella como una hermana pero ese sentimiento cambió con el tiempo y...a pesar de que ella es menor la quiere pero de momento sólo la cuida, espera que al menos cumpla la mayoría de edad quizá en un futuro estar con ella.
R. con los personajes: Los polis, Batista, Anne etc
Estado: Soltero y futurísimo de Anne
Puede Morir?: No pero herido, coma y esas cosas si
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) John Cena
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Mar Jun 08, 2010 5:00 pm

Mis Personajes Dave_batista_photo_1
BATISTA
Dave Batista
36 |Luchador Profesionel y Segurata de un PUB

Batista es otro luchador profesional muy conocido pero él sigue siendo luchador. Es amigo de John C. y de vez en cuando le siegue colando en combates para que no pierda la práctica. Conoce a Dean y se lleva muy bien con él, bueno con los Winchester prácticamente en general. También trabaja de segurata en un PUB y....bueno....digamos que la gente no intenta colarse cuando él está trabajando allí xD (a ver quien se atreve xD). Es un hombre cariñoso a pesar de que pueda llegar a aparentar lo contrario por su gran tamaño. Le encantan los niños y en ocasiones se ha ofrecido a cuidar de los mellizos de Dean e incluso de Brooke xD. Tiene conocimientos de leyes y demás y en ocasiones ha llegado a pensar en meterse al FBI pero de momento no lo tiene muy claro simplemente son posibles proyectos del futuro. Fuerte (evidentemente xD), protector y serio, pero muy amistoso xD (KK de bio O.O)
R. con los personajes: John C. Dean etc
Estado: Soltero
Puede Morir?: No pero herido y cosas malas sip
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Dave Batista

Morí con la foto xD
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Mar Jun 08, 2010 5:18 pm

Mis Personajes Annasophia+robb+jailbait
LESLIE
Leslie Burke
12 |Estudiante

Leslie es una niña normal, al menos en apariencia, no le gusta exteriorizar sus verdaderos sentimientos sobre su mala vida. Se quedó huérfana a los 6 años y fue de hogar de adopción en hogar de adopción, en todos y cada uno acababan rechazándola y en alguno incluso acabaron pegandola y abusando de ella. La pobre niña ha sufrido mucho en su vida y tiene marcas que lo deuestran, las tiene ocultas en su abdómen y en la espalda, y algún que otro corte y quemaduras en el pecho, por eso le da vergüenza cambiarse de ropa en gimnasia delante de las demás niñas y se cambia dentro de los baños, cosa que hace que las niñas se rían de ella a menudo. En la casa en la que vive ahora no vive tan mal, al menos no mientras la mujer que ahora es su madre no lleva a sus ligues a casa ya que esos ligues en ocasiones son verdaderos pederastas que quieren toquetearla y cosas más feas y ella en ocasiones acaba encerrada en el armario, llorando y temblando como una hoja y ha pasado contínuas veces por urgencias, pero nunca ha contado la verdad en clase. Conoce a Dean Jr y le gusta pero piensa que estaría mejor alejado de ella porque su vida es muy complicada.
R. con los personajes: Su madrastra, con Samuel y su familia
Estado: Soltera y futura de Samuel^^
Puede Morir?: No pero secuestrada, herida, cosas de esas por desgracia sí >.<
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) AnnaSophia Robb
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Mar Jun 08, 2010 6:17 pm

Mis Personajes Freddie%20prinze%20jr
RAY
Ray Benson
17 |Estudiante

Ray es el típico matón de4 instituto, el típico chulito que se cree el mejor y a quien le gusta ridiculizar a los demás por el simple hecho de divertirse. Es otro de los que influye a Sam pero sólo por joder a su hermano al ser policía ya que odia a los polis por lo de haber estado en chirona alguna noche, es más en alguna ocasión ha sido Dean quien le ha arrestado por robos y demás. Está interesado en Buffy pero no lo quiere reconocer, a veces la trata algo mal y en otras ocasiones, se pone "encantador" con ella porque es admirador de su padre Batista y quiere entrar a ver la lucha y también entrar en el PUB más de moda del cual Batista es portero pero cuando este sepa como trata a su hija no le importará darle alguna lección. Está a punto de cumplir la mayoría de edad y por eso en Sam tiene un chivo expiatorio a quien hacer pagar por lo que él hace ya que ahora, cuando los cumpla puede ser enchironado y no le interesa lo más mínimo. También es influyente con Summer por el mismo motivo pero a ella la tiene incluso asco, no la soporta y a veces la ha pegado y amenazado con que no diga nada y que finja que todo va bien o que la hará más daño.
R. con los personajes: Buffy y su padre, los Winchester y quien quiera
Estado: Soltero y futuro de Buffy
Puede Morir?: No pero ostiado y machacado y otras cosas peores si
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Freddie Prinze Jr
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Mar Jun 08, 2010 10:49 pm

Mis Personajes 0bd0e1d601eb5b94cbd0101178a5c876b
AIDEN
Aiden Dennison
17 |Estudiante

Aiden fue separado de sus padres al nacer, fue una mujer que dijo que pagaría cualquier cosa por un niño sano la que se lo llevó y una enfermera la implicada en hacerlo ya que el bebé de aquella mujer nació muerto. En realidad es hijo de John y Mary Winchester y gemelo de Matt. A los Winchester se les dijo que el niño había nacido muerto y que no les enseñaban el cadáver por no crear un trauma a la madre. Vivió bien en su casa con los Dennison y nunca supo siquiera que realmente era de otra familia, siempre pensó que los Dennison eran su verdadera familia. Aiden creció siendo un chico inteligente, amable y muy gran persona y sigue siendolo, pero ahora algo ha cambiado, no en su personalidad, sino con sus "padres" él no les ha dicho nada pero hace relativamente poco escuchó una conversación de su amdre con una amiga íntima recordando el día en el que se lo trajo del hospital y lo que hizo realmente, eso le ha marcado pero no lo demuestra, lo único que desea de verdad es encontrar a su verdadera familia y que ellos sepan que no murió, que lo compraron y que quisiera estar con ellos ya que ahora el que sintió que era su hogar durante mucho tiempo ahora simplemente lo siente como una casa ajena, nada más que eso y no quiere seguir viviendo allí. Cuando vea a su gemelo se sorprenderá pero verá que clase de persona es y no le gustará nada y eso le hará tardar aún un poco más en intentar reunirse con su verdadera familia. Conocerá a Becky y le lelgará un sentimiento de amor por ella jamás sentido nunca por nadie, pero ve que a ella no le interesa él y simplemente de momento se conformará con poder ser su amigo y cuidar de ella. Fuerte, amable, protector
R. con los personajes: Su familia actual, los Winchester que son su verdadera familia, Becky y conocidos y...(todos???)
Estado: Soltero y futuro de Becky
Puede Morir?: No pero secuestrado (en realidad ya lo ha sido digamos xD), herido y cosas feas.
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Matt Cohen
CROW
CROW
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.